Breve historia y espectaculares anuncios antiguos de productos actuales para recordar.

Ha… Hemos desde hace tiempo hemos usado y consumido cosas bastante cotidianas como pañuelos desechables, refrescos, productos de limpieza, chocolate, frituras, golosinas y aceite para coche. La publicidad ha jugado a lo largo de la historia un rol bastante importante en el éxito de una compañía, de cualquiera, en este caso de:

  • Kleenex
  • Coca Cola
  • Detergente Ariel
  • Chocolate Abuelita
  • Duvalin
  • Dulces Vero



Muchos de nosotros recordamos algunos anuncios o spots publicitarios con mucho cariño y se han vuelto recuerdos entrañables, vamos a recordar.

Los anuncios de TV los puedes ver dando click sobre la imagen pequeña, por esta razon.
Kleenex.
Kleenex es una marca perteneciente Kimberly-Clark Worldwide, Inc. A menudo se utiliza como marca generalizada. Productos Kleenex se fabrican en 30 países y se venden en más de 170. Creado en 1924 los Kleenex fueron creados como eliminador de maquillaje para mujeres pero el éxito del producto fue tal que las personas los usaban como pañuelos de uso común.



“Yo sin Kleenex, no puedo vivir”

Hasta la actualidad son fabricados y aun son bastante requeridos por la mayoría de las personas.
Este es un comercial de la década de los setentas, veamos…

Mira el video dando click sobre esta imagen.

Coca Cola.
Coca Cola es más que sabido que es la marca mundial más exitosa de refrescos compitiendo solo con Pepsi. Este producto se vende en más de 200 países, y solo en América Latina se vende Coca en botellas de vidrio lo que para la compañía es más caro pero ellos dicen que optan por esta presentación en América Latina solo por ayudar al medio ambiente, será?. La Coca Cola salió al mercado en 1886 y es un producto de “The Coca-Cola Company” que fue fundada en 1892. Nadie sabe el ingrediente X de la Coca, y no es azúcar, flores y muchos colores. Hace un tiempo tome una Pepsi y sabía a plástico.


“Coca Cola, el sabor de tu vida” Slogan de 1986.

Este es un comercial para España es de la década de los sesenta. Ahora no nos alcanzaría con una botella de Coca Cola como esta, ya necesitamos más.

Mira el video dando click sobre esta imagen.

Detergente Ariel.
Gracias a Ariel estamos limpios y listos para una cita siempre. Este producto para el lavado de la ropa fue lanzado al mercado por Procter & Gamble en Europa, México, Japón, Brasil , Perú , Turquía , Filipinas , Colombia y Venezuela carteras. Este detergente vio la luz por primera vez en 1967. Y hasta hoy sigue quitando las manchas de nuestra ropa.



''Ariel un toque de luz en tu vida'' (ojala no acabemos electrocutados)

Mira el video dando click sobre esta imagen.

Chocolate Abuelita.
El chocolate de mesa Abuelita está en la mesa de los hogares desde 1939. Durante su primera década  sus promocionales se hacían por medio de un programa de radio "La voz del chocolate Abuelita”. En el empaque original, es decir el primer empaque que utilizo la empresa para el producto, la imagen es de una mujer de origen europeo o eso parece, después en 1973 la imagen de “Chocolate Abuelita” fue Sara García, bastante bien atinado. Hasta la actualidad sigue siendo la imagen de ese delicioso chocolate.



“Chocolate abuelita, por tradición, el buen gusto en Chocolate”.

Aquí vemos a Sara García, en un anuncio publicitario, veamos a la experta escoger el buen chocolate.

Mira el video dando click sobre esta imagen.

Duvalin.
El Duvalin, quien no recuerda haberse comido ese chocolate bisabor. Duvalín es una marca de Ricolino que a la vez pertenece a Bimbo la fábrica de pan de México. Los sabores principales son avellana con vainilla, avellana con fresa y fresa con vainilla.

Originalmente fabricado por Duval, Duvalín incursionó en el segmento de golosinas de la industria dulcera. El niño animado (caricatura) que anunciaba Duvalin durante los años 90 hasta el momento es muy recordado entre las personas.



Como dato curioso su ustedes escriben “Duvalin” en Google, se encontraran de que es el pseudónimo de muchos usuarios de la web y que el Slogan “A Duvalin no lo cambio por nada” es muy usado en la web para referirse a alguien de la siguiente manera:“Tu eres como mi Duvalin, no te cambio por nada”

Este anuncio es de la década de los 80.

Mira el video dando click sobre esta imagen.
Dulces vero.
Dulces Vero se tuvo sus comienzos mucho antes de que su primera fábrica se estableciera. La historia comenzó en 1952 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México. Hoy Dulces Vero sigue aportando creaciones innovadoras, tales como paletas famosos (Mango, Rebanaditas, Elotes, Manita y Semáforo) su más reciente creación en Paletas es la paleta Del Chavo que está inspirada en el Chavo del ocho animado y que está basado en el famoso show de los niños El Chavo del Ocho.



“Vero, Vero, Vero…”

Estoy bastante seguro de que recuerdas esta canción y que la cantabas cada vez que salía el anuncio, y aun mas seguro que la trataras de cantar aunque no la recuerdes bien.

Mira el video dando click sobre esta imagen.


Y el Plus!!! “Cuantas chupadas se necesitan para llegar al chiclocentro de una Tutsi pop”


Mira el video dando click sobre esta imagen.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D